1676560422 sm

martes 28 de febrero de 2023

La ex actriz, Meghan Markle, estuvo muy desaparecida de las redes sociales, ahora que se formaron rumores de una posible infidelidad del príncipe Harry, la duquesa hizo una video en instagram.

Lejos de todos esos rumores donde no hay pruebas de esa infidelidad de la que culpan a Harry, Meghan promocionó un vídeo sobre una marca de café orgánico de la que ella es inversora y apoya a su amiga, quien inicio ese proyecto.

La página de instagram se llama Clevr Blends, y allí donde Meghan sorprendió a los usuarios de la red social, donde se la ve muy sonriente tomando café, pasaron años desde que la esposa de Harry hizo su aparición por las redes sociales, y más llamó la atención desde los rumores que ponen tensa su relación con el duque de Sussex.

lg

Clevr Blends, marca del café, tiene una sede en California, lugar donde se encuentra viviendo Meghan Markle, Harry y sus dos hijos, Archie y Lilibet Diana. En el vídeo se puede ver como es la producción de ese café y su crecimiento a lo largo de los años.

“Estoy feliz y orgullosa de invertir en el compromiso de Hannah de obtener compromisos éticos y de crear un producto que personalmente amo”, dijo Meghan Markle y mostró su apoyo a Hannah, quien es su amiga y compañera de inversiones, en el vídeo no está presente Harry, por lo que es una inversión de la ex actriz, informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *