1677784516 sm

jueves 02 de marzo de 2023

Yanet García es la última celebridad en mudarse a la gran Manzana de Estados Unidos, pues ha presumido unas impactantes imágenes de su nuevo apartamento, que tiene vista la hermosa ciudad de Manhattan, la capital neoyorkina. 

De esta forma, la modelo ha publicado unas nuevas fotos a través de su cuenta oficial de Instagram posando en lo que parece ser su habitación con un gran ventanal de vidrio. Igualmente, lució un conjunto de pijama, con su rostro al natural, sin una gota de maquillaje.

 Asimismo, en las imágenes se puede ver a su adorable mascota, quien la acompañaba en un día nublado de la semana. Yanet afirmó lo mucho que adora su nuevo hogar al escribir que sólo debemos creer lo que nos dice nuestro corazón, remarcando que “hogar, dulce hogar”. 

Y es que la nueva casa de la mexicana no pasa desapercibida por sus millones de seguidores, pues es evidente el gran esfuerzo que hizo para lograr y cumplir uno de sus más apasionantes sueños de niña. 

Actualmente, Yanet García trabaja como modelo e influencer en las redes sociales. Sin embargo, inició su carrera en la ciudad de Monterrey, cuando un productor la invitó a participar en el programa de Las Noticias de Televisa Monterrey. Su gran salto a la fama sería unos años después, cuando obtuvo el rol de presentadora del clima en Gente Regia.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *