1678221376 sm

martes 07 de marzo de 2023

Este martes fue el desfile de la firma Chanel en Fashion Week de París y allí no podían faltar sus clásicas embajadoras: la actriz Penélope Cruz y la royal Charlotte Casiraghi, hija de Carolina de Mónaco. 

 

Ambas estuvieron juntas y se vieron muy cómplices entre sí, no sólo resaltaron por eso, sino que se tiraron el guardarropas encima, una característica muy común de ellas, además de toda la envidia que causan sobre el resto de las modelos y royals.

 

Penélope Cruz lució una hermosa chaqueta de la maison, entallado con un cinturón negro, decorado con unas plumas muy delicadas. Este outfit estuvo acompañado de un pequeño bolso de mano y tacones negros de punta redonda. 

 md

 

Por su parte, la hija de Carolina de Mónaco llevó un abrigo de tweed con corte minimal recto hasta los pies junto a su vestido negro midi, un estilo muy clásico de los años setenta. Al look diseñado, integramente, por Chanel no le pudo faltar unos zuecos rojos con plataforma. 

 

md

Cabe recordar que a Charlotte Casiraghi fue vinculada con la posible espera de su tercer hijo, confirmación que nunca llegó y que sigue generando intriga. 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *