El Barcelona busca desestabilizar a Pep Guardiola ademas de Julian

martes 07 de marzo de 2023

A falta de más de cuatro meses para que finalice la actual temporada, el Barcelona ya decidió meterse de lleno en el mercado de fichajes. A pesar de no poder realizar ninguna operación por ahora, ya estuvieron sondeando a diferentes jugadores para que se unan a la escuadra para el campeonato que viene, sobre todo teniendo en cuenta el flojo rendimiento demostrado durante el 2022 y estos primeros meses del 2023.

En este contexto, el equipo que dirige Xavi Hernández tiene las prioridades claras: necesitan un delantero que pueda acompañar a Robert Lewandowski, y un defensor que sume jerarquía a una de las zonas más débiles del conjunto. Ambas posiciones ya tienen nombre y apellido, y ya comenzaron a sondear sus posibilidades.

En concreto, el nombre más deseado es el de Julián Álvarez. Desde el Barcelona ven como el delantero argentino no suma los minutos que merece luego de haber ganado el Mundial de Qatar, y buscan convencerlo ofreciéndole más protagonismo. Es que, desde lo económico, la institución que preside Joan Laporte no está en condiciones de poder seducirlo desde un contrato jugoso.

Incluso, ante las intenciones del Manchester City de blindar a la Araña para evitar que se vaya en el próximo mercado de pases, comenzó a plantearse la posibilidad de una salida a préstamo. Mientras que Pep Guardiola no confía en el ex River, la dirigencia citadina puede convencerse de que ofrecerle continuidad y ritmo futbolístico puede ser una inversión a futuro, debido a que se valorizaría más.

1678220707 540 El Barcelona busca desestabilizar a Pep Guardiola ademas de Julian

Por otra parte, el otro apuntado por el cuadro culé también milita en el Manchester City. Se trata del central Aymeric Laporte, quien últimamente está siendo relegado del primer equipo citadino. En este caso, la operación sería bastante más sencilla, ya que el mismo jugador presionaría para poder mudarse al Camp Nou. Informa Voces Críticas.


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *