1678583205 sm

sábado 11 de marzo de 2023

El rey Carlos III y la reina Camila Parker no gozan de buena popularidad en Reino Unido. Es más, muchos ni siquiera los aceptan ni dan legitimidad como reyes. Una de las razones de ese rechazo es ni más ni menos que el recuerdo de Lady Di. Si, la fallecida ex pareja de Carlos opaca y debilita al matrimonio real.

El pueblo británico amaba a Lady Di y no olvidan ni perdonan que Carlos III y Camila Parker le rompieron el corazón y destruyeron su familia. Por ello es que el matrimonio es resistido por los británicos y más que nada por los más jóvenes que no ven con los aceptan como monarcas.

El pasado condena a Carlos III y Camila Parker.

En el marco de la organización de la coronación que se realizará el 6 de mayo próximo, se supo que muchos artistas rechazaron ser parte de la coronación por su lealtad a Lady Di. Si bien Diana falleció en 1997, muchos no olvidan las andadas de Carlos y el gran sufrimiento que le ocasionó.

La madre de los príncipes Guillermo y Harry, al igual que la reina Isabel II, gozaban de buena popularidad y eran queridas por el pueblo británico. Todo lo contrario, pasa con el rey Carlos III y Camila. Es que muchos no olvidan su pasado y no los consideran dignos de ser representantes de la realeza. Informa Voces Críticas.

Lady Di vive en el recuerdo de los británicos.

Incluso, el primer día de Carlos III al frente de la realeza británica ya marcó lo que sería su mandato al frente de la corona. Allí se mostró arrogante y hasta maleducado con las personas que lo rodeaban lo que indignó a los británicos que no lo ven con buenos ojos. Incluso muchos manifestaron que hubieran preferido que Guillermo sea nombrado rey y no su padre.

Es por eso que a pesar del paso de los años y a pocos días de la coronación, los británicos le dan la espalda al matrimonio real. El pasado los condena y destruye su imagen cada vez más.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *