1678568536 sm

sábado 11 de marzo de 2023

Desde que Shakira se juntó con Bizarrap para hacer la sesión musical #53, el éxito ha seguido tocando sus puertas. Uno de esos éxitos se pudo ver el pasado viernes cuando ambos fueron presentados en The Tonight Show con Jimmy Fallon, programa estadounidense de gran audiencia.

Dentro de la pauta del programa estaba la presentación de la canción y fue ovacionada por todos los asistentes. Luego se sentaron junto al moderador y comenzó la parte de las preguntas. Una de las primeras fue cómo hicieron para encontrarse ambos para hacer ese trabajo. 

lg

Allí comenzó la historia más alucinante. Bizarrap siempre había querido hacer un trabajo con Shakira, pero no había tenido la oportunidad, por lo que se arriesgó y le envió un mensaje directo a una de sus redes sociales. La respuesta no llegaba, y BZRP tomó la decisión de tratar de llamar su atención montando videos y entrevistas del éxito que tuvo en la sesión musical con Quevedo.

El mensaje de retorno no llegaba. Mientras tanto, la vida de Shakira seguía siendo de problemas y decepciones tras su ruptura con Gerard Piqué. Un día el hijo de la colombiana, Milán, le comentó a su madre que porque no se juntaba con Bizarrap, del cual el niño es admirador, y hacía una sesión musical con él. Trató de convencerla para que se contactara con el influencer, pero la cantante no le dió mucha importancia.

sm

Milán le insistía a su mamá que si hacía un trabajo con el DJ argentino seguro que iban a ser número uno. Cuando podía le recordaba a la cantante que colaborara con Biza, hasta le enviaba mensajes de voz para recordárselo. Informa Voces Críticas.

Por fin, el niño hizo su trabajo hablando con el agente de Shakira y le comentó lo que ya le había dicho a su mamá. El niño insistió tanto en lo bueno que sería juntarse con el productor argentino que de esta manera, el mensaje de regreso para BZRP llegó por fin. Al mostrarle la cantante a su niño el mensaje de vuelta del youtuber, el niño solo atinó a decir: “oh, Dios mío, el dios argentino”. 

lg

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *