1678547204 sm

sábado 11 de marzo de 2023

Georgina Rodríguez es una de las mujeres más importantes dentro de la industria de la moda; su fuerte influencia la ha posicionado como una gran empresaria. Ante esto, la pareja de Cristiano Ronaldo ha sabido aprovechar su talento para los negocios y su pasión por la moda para crear un imperio que no deja de darle increíbles ganancias.

En esta oportunidad, Georgina Rodríguez se animó a lanzar una producción especial de bolsos que, además, cuenta con la espectacular participación de Netflix, la plataforma que lanzó el exitoso documental de la pareja de Cristiano, que espera por su próxima temporada.  Informa Voces Críticas

lg

Esta línea de bolsos tiene algunas particularidades que enloquecieron a los fanáticos de la moda. Lo más llamativo es el material que eligió Georgina para su producción. Las piezas fueron hechas con “lona de Gran Vía”, un detalle que las convirtió en accesorios sumamente exclusivos.

Pero eso no es todo porque la exitosa empresaria de origen argentino, también pensó en poner en marcha una campaña publicitaria que causara gran impacto en sus seguidores. Recientemente compartió un posteo en el que señaló que cualquiera de sus fanáticos podría acceder a uno de sus exclusivos bolsos.



Georgina Rodríguez los animó a compartir un hashtag denominado #DameUnBolsoGeorgina, en el que los aspirantes deben comentar las razones por las que consideran que merecen ganar uno de los bolsos disponibles. Sus fans revolucionaron sus redes ante esta propuesta y ya comenzaron a participar. 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *