1674745920 635 Kylian Mbappe se expuso y dejo en evidencia como ignoran

sábado 11 de marzo de 2023

Todo es caos en el PSG. La continuidad de Christophe Galtier en el equipo parisino tenía a los hinchas expectantes debido a que todo indicaba que su trabajo como entrenador había llegado a su fin luego de la eliminación de la Champions League ante el Bayern Múnich. 

Además de terminar de decidir sobre el futuro del DT francés en el equipo, el París Saint Germain también podría perder a su gran estrella, Lionel Messi, de quien aseguran tendría decidido no renovar con el club francés. 

1674745920 635 Kylian Mbappe se expuso y dejo en evidencia como ignoran

Por lo tanto, tanto el plantel del PSG como los hinchas estarían preparados para afrontar duros golpes, los que se suman a los que vienen atravesando durante la presente temporada, donde el equipo que dirige Galtier no ha podido estar a la altura de las circunstancias. 

De todas formas, tras las derrotas y eliminaciones de importantes competencias, los ultras también estarían exigiendo un cambio, ya sea del DT como la renovación de la plantilla de jugadores. 

En ese sentido, el París Saint Germain ya tomó la decisión final con respecto al futuro de Christophe Galtier en el equipo. Para la sorpresa de todos, el entrenador francés continuará durante el resto de la temporada junto a Luis Campos, el director deportivo. 

Messi y Mbappe en shock la decision final del PSG

Esto dejó en shock a Lionel Messi y Kylian Mbappé, quienes estaban convencidos de que tendrían que prepararse para darle la bienvenida a un nuevo entrenador, pero no será así y ahora tendrán que hacer todo lo posible por conseguir ganar la Ligue 1 de Francia. 

Esto debido a que desde el PSG lo pusieron como condición para que Christophe Galtier pueda continuar siendo el entrenador del equipo, de no conseguir el título, el DT francés deberá irse. Informa Voces Críticas. 


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *