1678539239 sm

sábado 11 de marzo de 2023

Los royals siempre se han destacado por la posesión de joyas de lujo y alto valor adquisitivo. Esto es algo que caracteriza a la Familia Real de Grecia, en particular a Marie Chantal.

Al igual que el resto de las mujeres de su familia, la princesa logró resaltar en el ámbito de la realeza europea por su belleza y estilo refinado al momento de vestirse.

lg

Eso es algo que mantiene en la actualidad, al igual que los accesorios con los que suele acompañar a sus outfits. Esto hace que la Duquesa de Esparta mantenga vigencia en cuanto a sus gustos.

Tanto el público como los medios de comunicación han hecho hincapié en las lujosas y millonarias tiaras que siempre tuvo a disposición la esposa de Pablo de Grecia.

Un ejemplo es la tiara Miller Fringe, un diseño clásico de diadema de diamantes. Si bien en un principio fue de Marie Chantal, su hija Olympia la utilizó en el cumpleaños 50 del príncipe Federico de Dinamarca y causó impacto en todos los presentes.

A ese accesorio se suma la tiara Antique Corsage de la reina Victoria de Suecia, que posteriormente pasó a manos de la princesa Ana María, a sus 18 años. La misma fue utilizada por Marie Chantal y Tatiana Blatnik, entre otras.

lg

Otros tiaras pertenecientes a la realeza griega son la tiara jedive de Egipto, que pertenece a la princesa Alexia de Grecia. La joya es de platino y diamantes, con motivos de margaritas, y se espera que la use la princesa Teodora para su matrimonio.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *