1678190375 sm

sábado 11 de marzo de 2023

Aunque nunca hablaron públicamente sobre sus intenciones de convertirse nuevamente en padres, muchos sostienen que el rey Felipe VI y la reina Letizia siempre tuvieron deseos de expandir la Familia Real.

En esa línea, en las últimas horas se viralizaron fotos acerca de cómo sería físicamente la tercera hija de la pareja, lo cual causó diferentes sensaciones entre los internautas.

sm

Las imágenes fueron generadas a través de diferentes plataformas, combinando rasgos del rostro del actual monarca, así como detalles propios de la experiodista.

Las versiones generadas fueron dos, una más cercana al rostro del hijo de Juan Carlos I y otra de mayor parecido a Letizia, pero con los ojos de color celeste, algo que está en la genética de la corona española.

Las imágenes causaron alto impacto entre los internautas y medios de comunicación, que no tardaron en hacer comparaciones con las otras hijas de los reyes, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

lg

Muchos piensan que las imágenes podrían causar celos y bronca para la primogénita del rey, que no vería con buenos ojos tener otra hermana que pueda hacerle sombra y disputarle el trono de la belleza.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *