1678218186 986 Festeja Mbappe el PSG ya encontro al reemplazo de Neymar

sábado 11 de marzo de 2023

La relación entre Neymar y PSG tiene atentos a Messi, Mbappé y el resto del equipo. El jugador es muy importante dentro del grupo, por eso las noticias de los últimos días no habían caído muy bien.

Neymar no pasa sus mejores días en París, la prensa europea cuestiona su profesionalismo. Además, trascendió que PSG no quiere retenerlo y pretende usarlo como moneda de cambio en el mercado de pases.

1678218186 986 Festeja Mbappe el PSG ya encontro al reemplazo de Neymar

Sumado a esto, el brasileño sufrió una lesión en su tobillo derecho en el triunfo frente a Lille. Luego de su salida, el PSG había mejorado su rendimiento, por lo que todos los cañones apuntaban a «Ney».

Su lesión en el tobillo fue más grave de lo que pensaron los médicos, algo que complicó los planes de Cristophe Galtier. Tuvieron que operar al delantero. La cirugía se llevó a cabo el viernes 10 de marzo en Doha y hoy el PSG anunció sus resultados.

Neymar le declara la guerra al PSG y puede condenar

El club francés aseguró que la operación fue un éxito y que Neymar ya empezó con su recuperación. La estrella brasileña estará fuera de las canchas por tres o cuatro meses. Es decir, que se pierde lo que queda de temporada.


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *