1678538509 sm

sábado 11 de marzo de 2023

Shakira está en la cresta de la ola en cuanto a su carrera profesional, pero también en su vida personal. Luego de humillar mundialmente a Gerard Piqué con las canciones que lanzó en el último tiempo, y que dejaron en evidencia el mal comportamiento del ex futbolista, la colombiana decidió poner fecha para su mudanza.

No hay buenas noticias para Piqué. Además del sufrimiento que le genera escuchar los hits de Shakira en cada lugar al que va, ahora se tendrá que hacer a la idea de estar lejos de sus hijos, Milan y Sasha, porque su ex pareja ya eligió la fecha en la que abandonará España y se instalará en Estados Unidos.

lg

Luego de haber obtenido la custodia completa de sus pequeños hijos, Shakira tomó la decisión de mudarse a Miami, pero los problemas de salud de su padre no le permitieron hacerlo en cuanto el escándalo por infidelidad, de parte de Piqué, explotó en sus caras. Pero, poco a poco, las cosas fueron cambiando para ella y ahora está convencida que no debe retrasar más su viaje.

Según medios españoles, la intérprete de “Te Felicito” eligió el 1 de abril para realizar su mudanza a Estados Unidos. Todo indica que en su última visita al país, donde hizo una presentación en vivo junto a Bizarrap en el programa de Jimmy Fallon, la artista latina se ocupó de ultimar los detalles de su inminente viaje. Informa Voces Críticas

sm

Para desgracia de Gerard Piqué, Shakira tiene el poder absoluto para tomar esta importante decisión respecto a sus hijos, porque la custodia está a su cargo. De esta manera, aunque el ex deportista se negara, no podrá evitar que la colombiana se los lleve; aunque sí deberá dar aviso al representante legal de su ex, con anticipación, para que éste se lo comunique al ex jugador de fútbol.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *