1678537169 sm

sábado 11 de marzo de 2023

La reina Máxima es una de las integrantes de la realeza más sofisticadas y elegantes; sin embargo, su estilo siempre está en disputa con el de la reina Letizia. Ambas monarcas llevan adelante una especie de guerra fría en la que cada compromiso real es una buena oportunidad para ganar territorio dentro del mundo de la moda.

La reina Máxima de Holanda causó furor con los outfits que eligió para su viaje a Eslovaquia. En el último evento del que participaron los reyes de Países Bajos, se pudo ver a la monarca de origen argentino con un impactante vestido color nude que tuvo a las lentejuelas como las grandes protagonistas de su outfit.

md

Máxima siempre busca llevar un estilo clásico y elegante pero con algún detalle que demuestre una actitud arriesgada. En esta oportunidad escogió una pieza midi que se destacó por tener lentejuelas en la parte superior. Sin dudas, una elección muy acertada para una noche de gala. Informa Voces Críticas

Además, Máxima optó por unos llamativos accesorios que realzaron su look y su increíble figura. La reina de Países Bajos optó por llevar un gran cinturón ajustado a su cintura del mismo tono que su vestido y unos zapatos de noche con un detalle muy particular en la zona superior: unos pequeños moños, que le sumaron delicadeza al look.

lg

A su vez, la esposa del rey Guillermo, la reina Máxima, eligió un clutch del mismo color que el resto de las piezas, para completar su look monocromático. Algo que llamó la atención es esta tendencia que tiene Máxima por seguir los pasos de Letizia, quien es una gran experta en el estilo monocromático.

Para completar su outfit, la reina Máxima lució un collar de brillantes y unos aretes del mismo estilo. Además optó por dejar su icónica cabellera rubia suelta pero con un pequeño detalle: una hebilla de brillantes, que hacía juego con el resto de sus joyas. Sin dudas, Máxima impactó con su look y se robó todas las miradas.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *