1675214824 sm

sábado 11 de marzo de 2023

Tamara Falcó vino dando detalles de su boda con su novio, Íñigo Onieva, desde hace varias semanas pero cuando ya falta solo meses, comienzan los nervios y las inquietudes con tal compromiso.

El próximo mes de Julio, Tamara Falcó iría al altar para prometerle amor eterno a su novio, solo que en los últimos días según la prensa de Madrid, la pareja estaría pasando por un momento de pequeña crisis, esto se debe a la presión y los nervios que todo conlleva.

Hasta el momento, la Marquesa de Griñón no mostró un arrepentimiento, o al menos no lo dijo en los medios, pero si tiene cierta incertidumbre de la ceremonia, al igual que su novio, Íñigo Onieva, se lo pudo ver un poco frustrado.

lg

Sería muy descabellado arrepentirse en el altar, pero eso es muy precipitado, uno de los motivos que podrían arruinar la boda podría ser el nerviosismo, que ataca a cada pareja que va al altar, más cuando se viene de una reconciliación por una infidelidad.

Lo que si se sabe es que Tamara Falcó se mostró molesta al tener a Iñigo cerca de ella constantemente y en los preparativos y la marquesa de Griñón dijo que su novio está teniendo “un protagonismo excesivo” , esto lo dijo en una entrevista, además afirmo que estan muyb tensos con todo el proceso y hasta hay veces que pierden el control, informa Voces Críticas.

 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *