1678577080 sm

lg

sábado 11 de marzo de 2023

Shakira y Bizarrap rompieron llevaron la música latina a lo más alto de la historia. Lograron 4 récords Guinnes y siguen sumando éxitos. Ahora se presentaron en el programa de Jimmy Fallon y volvieron a hacer historia.

El conductor de «The Tonight Show» no paró de halagar a los creadores de Music Sessions #53 y luego fue protagonista de un video con los artistas que compartió en sus redes sociales. allí se ve a Fallon con la gorra de Bizarrap intentando tocar la canción con una computadora. En ese momento aparecieron los músicos y comenzaron a cantar la canción.

Es por eso que el productor musical le retira de las manos la computadora para mostrarle como se hace y Shakira comienza a cantar. Fallon, totalmente compenetrado con la canción comienza a cantar al ritmo de Shakira.

Los seguidores del programa de la NBC no pasaron por alto el video y reaccionaron a él. Allí dejaron plasmada su admiración al DJ y la cantante de «Monotonía». Por su puesto, el programa fue un éxito. Informa Voces Críticas.

Cabe remarcar que la canción contra Piqué se ha convertido en un éxito arrasador. Los creadores le contaron a Fallon los pormenores de la producción, cómo surgió la idea y las expectativas que tenían desde el momento que decidieron unirse.

De esta manera, Shakira y Bizarrap hicieron su presentación en uno de los programas más vistos de la televisión estadounidense. Para Bizarrap fue su primera experiencia y sorprendió a todos por su naturalidad, Shakira ya había estado antes.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *