1678577561 sm

lg

sábado 11 de marzo de 2023

Este viernes Shakira y Bizarrap se presentaron en el programa de Jimmy Fallon para hablar de cómo surgió la colaboración de la Session 53. Además la interpretaron por primera vez en vivo lo cual fue un espectáculo para todos.

https://www.youtube.com/watch?v=YOHpmBsDceU

Entre todos las personas que estuvieron en el estudio y cantando con la intérprete colombiana, también estaban sus hijos Milan y Sasha. Muchos de los internautas enfocaron su mirada en ellos para ver cómo reaccionaban a la canción de su madre.

Por lo que se puede ver, se encontraban en el estudio mientras Shakira cantaba la canción y se los notó muy relajados y tranquilos a pesar de las críticas contra su padre. En ningún momento se los ve molestos y tristes por la letra, pero tampoco cantaban, y bailaban.

Más bien, ocurrió lo contrario ya que la autora de Monotonía contó que Milan estaba muy feliz por ir al programa del entrevistador y fue el mismo que le sugirió que hiciera un tema con Bizarrap ya que es su gran fan. Para el pequeño es el “Dios Argentino”.

Ambos estuvieron entre el público mirando a su mamá mientras realizaba su presentación. Uno de ellos parado y el otro sentado esperando a que su madre termine. Posiblemente su padre habría estado decepcionado y triste al ver que no lo defendieron y cómo su madre critica a su padre frente a millones de personas, informa Voces Críticas.

Contó que su hijo Milan le dijo que si colaboraba con la cantautora su tema llegaría al número 1. Una vez que publicó la canción, su hijo mayor no se equivocó ya que rompió récords en solo 24 horas y aún sigue siendo uno de los más escuchados.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *