1678589433 sm

lg

sábado 11 de marzo de 2023

Kate Middleton y el príncipe Guillermo no estarían pasando por un buen momento. Se dice que la princesa de Gales ya habría puesto la fecha para anunciar su separación definitiva. Mientras, continúan con sus actividades normales. Ahora, se supo que Kate le ha puesto un sobrenombre humillante a su esposo.

Los miembros de la realeza suelen usar apodos entre ellos, pero el que Kate le puso a su esposo llamó la atención. La forma en que lo llama en la intimidad es «príncipe calvo». No es romántico ni dulce, más bien es algo humillante ya que le recuerda a cada instante a su esposo que con 40 años está perdiendo su cabello.

El príncipe Guillermo, tiene otros apodos, por ejemplo, su hermano Harry lo llama Willy o Harold. Su madre, Lady Di, lo llamaba «wombat», en alusión a un animalito que es originario de Australia. Informa Voces Críticas.

La esposa del heredero de la corona reconoció que, a ella, hace unos años atrás la llamaba «Squeak» y era porque tenía un conejillo de indias que tenía ese nombre. Luego, le cambiaron el apodo a «DoD», que sería una abreviatura de duquesa de Do-Litte. La razón de este apodo es porque fue acusada de no realizar las actividades reales por tiempo completo.

Además de Kate Middleton y Guillermo, los otros miembros de la familia real británica también tienen otros apodos. Por ejemplo, Camila Parker reconoció que sus nietos y los hijos de Guillermo le dicen Gaga. En algún momento bromeó sobre eso y consideró que tal vez le dicen así porque la consideran en ese estado.

La reina Isabel II era llamada por el príncipe Guillermo como Gary mientras que su hijo, George, la llamaba «gan-gan». Cada uno tiene su historia y algunos son graciosos, pero el que Kate adoptó para su esposo es un poco humillante y hasta vergonzoso.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *