1678542188 sm

sábado 11 de marzo de 2023

Algo que siempre se ha destacado en las realezas es la cantidad de dinero que manejan sus integrantes, ostentando lujo y riqueza. Este es el caso de Charlene de Mónaco, que no tiene problema en demostrarlo.

La princesa consorte lleva una vida de rica y no escatima en ningún gasto, a diferencia de otras royals que son más precavidas en cuanto a las disposiciones con el dinero.

lg

Esto queda evidenciado en los gastos que efectúa la esposa del príncipe Alberto II, principalmente en cuestiones vinculadas a gustos personales, como la moda y las joyas.

Con relación a ello, Su Alteza Serenísima se ha convertido en la royal que más dinero gastó en dichos segmentos en el plazo de un año, superando a otras mujeres royals de Europa.

Según los registros de su tarjeta, Charlene de Mónaco ha gasto más de 739 mil euros para adquirir nuevas prendas y renovar su armario, dejando en claro que no tiene miramientos ni frenos.

sm

En detalle, se trata de más de 100 prendas nuevas, que equivalen a más de 7 mil euros cada una. Lo llamativo es que la inversión se hizo en 2022, cuando ella estuvo alejada de los actos reles debido a un agotamiento emocional y físico.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *