1678542431 sm

sábado 11 de marzo de 2023

Camila Parker finalmente se convertirá en reina de Reino Unido el próximo 6 de mayo cuando se lleve a cabo la coronación del rey Carlos III. Sin embargo, la noticia que dio a conocer el Palacio de Buckingham sobre el título de la reina consorte comienza a preocupar a la Familia Real Británica. 

Lo cierto, es que desde la Corona Británica lanzaron un comunicado de que la esposa del monarca dejará de ser llamada ‘reina consorte’. Luego de la importante ceremonia, la cual no se realiza desde hace más de 70 años, Parker será ‘reina legitima’.

lg

Esta decisión causó un gran revuelo, más aún en las redes sociales, donde los usuarios se mostraron muy confundidos con el título que comenzará a portar Camila Parker Bowles. En ese sentido, se comenzó a especular sobre el poder que intenta obtener la esposa del rey Carlos III. 

Que Parker deje de ser la reina consorte para convertirse en al reina de Reino Unido no es un deber como tal, sino que ha sido pedido expresamente por ella, ya que intenta obtener el poder que tenía la reina Isabel II y recibir el mismo trato que recibía la mamá del rey Carlos. Informa Voces Críticas. 

lg

Además, el único que debería ser el rey legítimo es el padre de los príncipes Guillermo y Harry, por lo que la actual reina consorte comienza a ser una amenaza para el rey Carlos III, quien aún no se estaría dando cuenta de esto y le facilita su búsqueda de poder cumpliéndole los deseos. 

Esta decisión sobre Camila Parker es muy criticada, ya que continúa siendo uno de los miembros de la realeza menos populares debido a su historia con el monarca británico y Lady Di. Sin embargo, con su nuevo poder como reina de Reino Unido, esto ya no le importará y dejará de intentar ganarse a los seguidores de la realeza. 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *