1678370144 sm

sábado 11 de marzo de 2023

Este domingo 12 de marzo se llevarán a cabo los premios Oscar. La 95° edición premiará lo mejor del cine 2022 y se espera que sea una gala alucinante.

Cada gala tiene un presentador que inicia la transmisión con un monólogo personal. En ellos muchas veces hablan de las películas, pero también de los famosos o invitados estrellas que asisten a la gala en donde se ríen de ellos o le pasan factura por un hecho.

lg

Este año trascendió que posiblemente hablen de la familia real británica pero no de todos, solo del príncipe Harry y Meghan Markle. Aún se desconoce lo que dirían pero no sería nada bueno.

Matt Yanofsky, experto en temas de la realeza afirma que los duques de Sussex serán humillados en los premios de la Academia. El motivo sería que nadie en Estados Unidos los respetan por las polémicas declaraciones que realizaron en contra de los demás miembros de la familia a través de la docuserie y el libro.

lg

Además el programa de comedia South Park le dedicó varias escenas a la ex actriz y al hijo del Rey CarlosIII en sus capítulos en donde se burlaban, lo que provocó aún más que ya no sean “intocables” en su actual país de residencia. Esta acción ya dio pié de que cualquiera pueda expresar su opinión sobre los ex miembros de la realeza.

Yanofsky contó que si empiezan a reírse de ellos, será interesante ver que les dicen y cómo reacciona la pareja. Desde sus dichos, dejaron de ser populares y estar en el centro de la polémica, informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *