1678657741 sm

lg

domingo 12 de marzo de 2023

La princesa Leonor es la hija primogénita de los reyes Felipe VI y Letizia, por lo que es la heredera al trono de España. Por ello, ellos quieren todo lo mejor para su hija, incluyendo alimentación y educación.

 

Lo cierto es que la joven, que está por cumplir 18 años, se vió envuelta en una polémica dentro del «UWC Atlantic College» de Gales, estudia allí en el segundo curso, donde se comenta que no tiene muchos amigos, ya que tendría una actitud arrogante con sus compañeros, que de continuar así en el futuro, pondría en riesgo su reinado. 

 

Ante esto, la Princesa de Asturias habría tomado la drástica decisión de viajar a Madrid, para reencontrarse con sus ex compañeros del instituto «Santa María de los Rosales», donde actualmente asiste su hermana, esperando para estudiar en Gales. 

 

Mientras la Corona busca disipar todos las quejas que hubo ante la actitud ‘soberbia’ de la princesa Leonor, ella aprovecha el tiempo para reunirse con sus ex compañeros, con quienes tendría una excelente relación, por lo que muchos son amigos de la hija de Letizia y Felipe VI y tienen permiso para asistir a  Zarzuela . 

 

La última vez que Leonor visitó a los jóvenes fue en sus recientes vacaciones para Navidad y Año Nuevo, donde viajó a Madrid, para participar de un encuentro de voluntarios de la Cruz Roja. 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *