1678635467 sm

lg

domingo 12 de marzo de 2023

El certamen de belleza más popular del mundo, Miss Universo, es duramente criticados por los fanáticos de Amanda Dudamel tras publicar videos de ella.

Lo cierto es que la joven Amanda no ganó la corona pero si gano el título de Virreina Universal de belleza, ya que R’Bonney Gabriel le ganó la corona de reina universal, algo que no agradó mucho al público espectador.

Amanda Dudamel se convirtió en la favorita del público durante el certamen pero no pudo ganar, ahora los fanáticos de la Virreina salieron a decir que el certamen publica videos de la joven para obtener fama, ya que Miss Venezuela es muy seguida en instagram.

“Se cuelgan de la fama de Amanda” fue uno de los tantos comentarios que recibió la publicación de Miss Universo, ya que hicieron una serie de videos que recopila los bloopers de las jóvenes que pasaron por el certamen.

Cada vez que el certamen hace un posteo de la joven Amanda , sus fans no tardan en salir a reclamar, ellos aún siguen molestos por el supuesto fraude que hubo y que como resultado haya ganado la joven Miss USA, R’Bonney y no Miss Venezuela, informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *