1678634984 sm

domingo 12 de marzo de 2023

Meghan Markle, la duquesa de Sussex, no es ni fue la más querida de la Casa Real, pero el príncipe Harry siempre la apoyó en todas las decisiones que tomó. Esta vez, un oscuro secreto salió a la luz.

lg

Camila Parker no puede ni ver a Meghan Markle, ya que la mujer es una fiel seguidora de la princesa Diana. En su pasado, se dio a conocer que era la escritora de un blog llamado “The Tig”, donde daba opiniones polémicas sobre la Familia Real y hablaba de todo lo que sabía de ellos.

En una de sus notas expresa firmemente sentirse identificada con la personalidad de la princesa Diana, ya que cuando era más joven nunca soñó con la vida de princesas como las que se ven en cuentos, películas y revistas, sino que ella fantaseaba con ser una “rebelde real”.

lg

“Las niñas pequeñas sueñan con ser princesas”, escribió y continuó: “Yo por mi parte, era todo acerca de She-Ra, la princesa del Poder”. Esta princesa es de carácter rudo y lleva consigo una espada. Luego de eso una cercana a Meghan reveló que siempre quiso ser la princesa Diana 2.0.

Al parecer, la ahora esposa del príncipe Harry tiene todas las obras literarias de Lady Di. Su admiración era tal que fue parte de varios proyectos humanitarios en honor a ella. Además, mucho sabía de su esposo, ya que más de una vez se refirió a él en público, informa Voces Críticas.

md

Fue para una entrevista que Meghan afirmó tener preferencia por el duque de Sussex, ya que el entrevistador le preguntó a quién elegiría y tras una pausa de segundos, respondió: “No lo sé, Harry”. Pues bien se le dio, ya que unos años más tarde formaría una familia con él.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *