1678648009 sm

domingo 12 de marzo de 2023

Mario Vargas Llosa intenta olvidar a Isabel Preysler tras la polémica separación que tuvieron, tarea nada fácil. Lo cierto es que también lo espera su exesposa Patricia Llosa, que quiere volver a conquistarlo. 

 

Tras 50 años de matrimonio, la célebre pareja puso punto final, ya que el escritor se enamoró de la madre de Tamara Falcó y quiso buscar otro rumbo. Sin embargo, parece que no funcionó y ahora, Mario y Patricia, intentan volver a darse una oportunidad. 

 lg

Es que Patricia Llosa no es cualquier mujer en su vida, ya que fue su compañera durante gran parte de su existencia, además de ser la madre sus hijos Álvaro, Gonzalo y Morgana. Fue toda una gestora en la trayectoria del escritor hispano-peruano.

 

 A pesar de todos los momentos en que Vargas Llosa desvió la mirada y se fijó en otros mujeres, Llosa siempre demostró que ella era su lugar seguro y que podía volver siempre que lo necesitaba. Por ello, su hijo Álvaro se encargó de dejar en claro quien era la mujer de la vida de su padre.

 

 

Dejando todo de lado, Patricia Llosa acompañó a Mario Vargas Llosa en su reconocimientos por parte de la Academia Francesa y la condecoración con el Gran Collar de la Orden del Sol, por parte de la Presidenta de Perú.

 md

A pesar de que el acercamiento y la posible reconciliación van por caminos a bajo ritmo, el flamante ganador del Premio Nobel busca conquistar a su exesposa disfrutando de la familia que conformaron y del magnífico momento que atraviesa su carrera profesional. 

 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *