1678626859 sm

domingo 12 de marzo de 2023

La reina Máxima de Holanda siempre demostró sus raíces argentinas, pero ahora se conoció que la monarca tiene una especial debilidad por las cervezas de un país ajeno al suyo y al que gobierna.

La sencillez y su carisma han sido características de la reina Máxima, supo ganarse el corazón de las personas de Paises bajos, siempre se mostró natural y nunca ocultó ser alguien que no es, por ello demostró que le encanta la cerveza.

sm

Y no cualquier cerveza sino del país de Colombia, Máxima tuvo la oportunidad de estar presente en una visita que realizó a una importante fábrica de cervezas situada en la localidad de Lieshout, al sur de Paises bajos.

lg

En esa oportunidad la reina holandesa observó el proceso de creación de la bebida alcohólica y quedó fascinada por la calidad de la cerveza y hasta le dijo a los presentes que era su favorita, algo que causó un poco de recelo en los holandeses, ya que la bebida es originaria de Colombia.

La fábrica de cervezas es de Bavaria, originaria de Colombia pero tiene la fábricas productivas en varios países del mundo, incluido Paises bajos, donde gobierna Maxima, informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *