1678628508 sm

domingo 12 de marzo de 2023

Harnaaz Sandhu fue la ganadora de Miss Universo 2021, dejando a Nadia Ferreira sin su triunfo en esta gran celebración. Pero luego de un año informó padecer una gravísima enfermedad, ya que la estaban comparando con la mujer de Marc Anthony.

lg

Luego de 20 años sin una representante, la India se ganó una Miss Universo que al poco tiempo tuvo un gran cambio en su figura. Pues la mujer subió considerablemente de peso y eso preocupó a la audiencia. 

Las críticas comenzaron a surgir en este tan rígido ambiente, pues la belleza es muy cuestionada y siendo la ganadora del certamen su papel es muy importante y su imagen lo debe ser todo.

Luego de exhibirse nuevamente en Miss Universo, la mujer debió explicar qué había sucedido dando a conocer que padecía una grave enfermedad. Esta afecta a su apariencia y a su figura luego de comer cierto alimento.

lg

La enfermedad es autoinmune, afecta su intestino delgado y provoca que al comer gluten se genere una reacción inflamatoria que le dará problemas digestivos duraderos, pues el cuerpo no obtiene todos los nutrientes que necesita.

Antes me criticaban por ser delgada, ahora lo hacen porque soy gorda”, expresó la Miss Universo 2021 y continuó: “Nadie sabe sobre mi enfermedad celíaca”. Fue por ello que la audiencia comenzó a compararla con la exitosa vida de Nadia Ferreira, a quien destronó en el certamen, informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *