80QQL

80QQL

Otros dos asesinatos se registraron este sábado por la tarde en el departamento Rosario. Uno de ellos en la cabecera homónima y el otro en Villa Gobernador Gálvez.

El primero de ellos se produjo en la zona de Gaboto 5900, en el barrio Triángulo de la ciudad gobernada por el intendente Pablo Javkin. Allí, un hombre de 45 años recibió varios disparos cuando se encontraba sentado en la vereda de su casa junto a su pareja.

Según testigos, el atacante se trasladaba en moto y con una caja de un servicio de delivery en la parte trasera. Peritos encontraron nueve vainas servidas y cuatro esquirlas.

El segundo incidente fue en la zona de Balcarce y Avellaneda, la ciudad vecina de Rosario, donde un hombre fue asesinado mientras se encontraba dentro de un auto.

El vehículo poseía cinco impactos de bala y además resultaron heridos otros dos individuos, uno con balazo en el brazo y el otro con dos en el tórax. Ambos trasladados al Hospital Anselmo Gamen.

Según la Agencia de Investigación Criminal, el hecho comenzó en Magallanes y pasaje 7 de Villa Gobernador Gálvez, donde se encontraron siete vainas.

Con estos dos crímenes, el total registrado en el departamento Rosario desde el comienzo del año asciende a 67.

Fuente: El Litoral



Fuente Los Primeros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *