1678150991 sm

lg

domingo 12 de marzo de 2023

Cualquier paso que haga la joven Miss Universo, R’Bonney Gabriel, está marcado por la crítica y las burlas, ya que al parecer los seguidores del certamen de belleza más popular del mundo se encapricharon con la joven que ganó la corona.

La joven que ganó la corona del Miss Universo 2022 es diseñadora de moda, ella misma confecciona sus vestidos, pero diseño uno reciclable que se llevó las burlas de todos, R’Bonney acudió a un evento de moda sostenible en la ciudad de los Ángeles pero no le fue bien.

El vestido que confeccionó R’Bonney es todo con material de reciclaje, no se conoce con exactitud los materias que la joven Miss Universo utilizó para hacer el vestido, pero se puede ver las fotos en el instagram oficial del certamen.

El vestido es largo con abertura en la pierna y de un hombro libre confeccionado En un color verde olivo, la joven Miss Universo lo combinó con unas botas de tacón alto y que le llegaban hasta la altura de las rodillas.

Por más hermosa que la joven R’Bonney estaba en el evento, fue criticada y burlada en redes, hasta había comentarios en las imágenes que los seguidores hicieron para tratar de ridiculizar a la modelo, informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas

Participa en la conversación

31 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *