El comisario mayor Gustavo Beltrán se refirió al hallazgo de estupefacientes durante un procedimiento: “A raíz de una evasión ocurrida en el mes de enero, en la Comisaría de El Colmenar, se solicitaron medidas judiciales a la Fiscalía Interviniente, las que fueron otorgadas este viernes. Por este motivo se realizaron cuatro medidas en el barrio 1°de Mayo para recapturar a esta persona”, precisó Beltrán. 

“Una vez concretadas las medidas en las viviendas de familiares y amigos donde el evadido solía pernoctar, en uno de estos domicilios se logró el secuestro de 70 dosis de pasta base, una balanza de precisión y 13.000 pesos en efectivo, además se encontraron retazos de papel glasé, y tijeras por lo que suponemos que en el lugar funcionaría un kiosco de narcomenudeo”, señaló el comisario, quien además se desempeña como coordinador general de zonas de la Unidad Regional Norte.

Tras el hallazgo Beltrán señaló “como consecuencia de esta situación hemos procedido a la aprehensión de una persona por infracción a la Ley Nacional 23.737 y adhesión Ley Provincial 9.188”. Asimismo, Beltrán remarcó que continúan las tareas a fin de recapturar a la persona evadida.

Fuente: Comunicación Tucumán 



Fuente Los Primeros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *