1678632499 sm

domingo 12 de marzo de 2023

El Palacio de Buckingham corrió peligro luego de las manifestaciones en contra de la coronación del rey Carlos III, también expresando desacuerdo con Camila Parker. Es por ello que debieron calmar a la audiencia.

lg

Si bien se sabe que la relación entre la Familia Real está bastante tensa luego de grandes desacuerdos entre los príncipes Guillermo y Harry con el rey Carlos III, además de la publicación del libro ‘Spare’ del duque de Sussex donde revelaba grandes memorias y secretos de la Realeza bastante controversiales, al parecer ahora la familia está unida.

Sí, o al menos eso dicen al afuera para contentar al público antes de la celebración tan especial que les espera. Pues Carlos III reveló los apodos que se dicen entre ellos, que son bastante curiosos y divertidos. Mirá:

La difunta reina Isabel II tuvo un apodo muy dulce ya conocido, Lilibet, nombre que lleva la hija y ahora princesa del príncipe Harry y Meghan Markle. Además, tuvo otro donde la llamaban ‘Gary’ luego de que el príncipe Guillermo no pueda pronunciar la palabra “abuela” de pequeño.

Por otro lado, la princesa Diana apodó a su hijo mayor, el príncipe Guillermo, como ‘wombat’, en referencia a un animalito originario de Australia. Luego Catalina de Gales lo llamó ‘Big Willy’ y ahora Kate Middleton lo llama ‘Prince Baldy’, que significa “príncipe calvo”.

lg

Luego la pareja real del rey Carlos III y Camila Parker decidieron colocarle los apodos ‘Gladys y Fred’, como se nombran en la serie “The Crown” y que fue reconocido como un apodo que realmente usan, informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *