1678808226 sm

martes 14 de marzo de 2023

Este martes se ha revelado el secreto que Pablo Urdangarin ocultaba, y es que el sobrino del rey Felipe VI tiene un interés amoroso. La pareja fue captada en un romántico momento mientras paseaban por una tienda de un reconocido centro comercial en Barcelona, España. 

Según el medio Vanitatis, quienes fueron los primeros en publicar las fotografías, Urdangarin y su novia se encontraban en un local de ropa para mujeres, y en ello, no resistieron la tentación al darse un dulce beso mientras se abrazaban. 

Por su parte, la identidad de la joven no ha sido revelado por lo que permanece como un misterio. Las imágenes fueron tomadas en el centro comercial Finestrelles, el cual se encuentra ubicado en San Just Desvern, Barcelona. 

De igual forma, Vanitatis El Confidencial ha informado que el hijo de la infanta Cristina es un recurrente cliente en Finestrelles, donde constantemente disfruta de paseos y salidas. 

Actualmente, Pablo Urdangarin se dedica a jugar fútbol en el reconocido equipo de Barcelona F.C., por lo que reside en dicha ciudad a diferencia del resto de su familia, quienes habitan en la capital de Madrid. 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *