1678805501 sm

martes 14 de marzo de 2023

Juan Carlos I nunca habló sobre su estadía en el Palacio real, mucho menos la reina Sofía, pero ahora el padre de Felipe VI reveló ciertas cuestiones relacionadas al tema y como fue su renuncia.

Cuando Juan Carlos I y la reina Sofía se casaron, ambos fueron a vivir al Palacio de Zarzuela, donde hoy viven el rey Felipe VI y Letizia, el rey emérito no quería vivir en el Palacio real, por ello renunció a vivir allí.

Por lo que decidió instalarse en Zarzuela, lugar lejos de la ciudad, la contaminación, o alguna visita inoportuna, es por ese motivo que Juan Carlos I decidió ese lugar para su tranquilidad, ya que en reiteradas ocasiones dijo que ser rey lo agotaba bastante.

lg

El abuelo de Juan Carlos I lo aconsejó para que este viviera en Zarzuela y tenga una vida familiar digna, pese a que tenía que tener su rol de rey, por ello es que nunca quiso vivir en el gran Palacio real, ahora el emérito se encuentra en Abu Dabhi, lejos de la reina Sofía.

Juan Carlos I ya dio un comunicado que luego de mucho tiempo va a volver a su territorio español para una visita, se espera que sea un reencuentro agradable entre su familia, pese a la críticas que el padre de Felipe VI tiene por su actos polémicos del pasado, informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *