1678822122 sm

martes 14 de marzo de 2023

Bruce Willis a sus 67 años padece de una enfermedad muy grave, la demencia frontotemporal estaría acabando con su salud y su familia está muy preocupada por ello. Recientemente han decidido no publicar fotos del hombre en redes sociales.

La familia de Willis está muy triste a causa de su demencia, es por ello que quieren hacer que el actor de Duro de matar disfrute lo más que pueda los sucesos especiales que están viviendo a pesar de las complicaciones.

En este caso, Rumer Willis celebró su Baby Shower con una hermosa y gran fiesta junto a toda su familia. Pues la mujer está por dar a luz y quiere que su padre pase la mayor cantidad de tiempo posible con su pequeño nieto, informa Voces Críticas.

lg

Fue el domingo 12 de marzo que toda la familia se reunió para celebrar la llegada de una nueva vida. Si bien han tenido que sufrir debido al padecimiento de su padre y también de una de las hijas de él, Tallulah, que habló públicamente de su depresión, la familia busca ver el lado positivo y llevar buenas energías para que disfruten.

En las imágenes reveladas, se puede ver a Rumer con un hermoso vestido blanco que deja lucir su enorme vientre. El color fue muy representativo, ya que simboliza nada más ni nada menos que la pureza y tranquilidad que el niño puede traer a sus vidas

sm

En ellas también se puede ver a Demi Moore y a Emma Hemming, actual esposa de Bruce Willis. Ambas posan con una gran sonrisa y dentro de la misma foto. Además, se puede ver a cada una de sus hermanas. Quien no aparece es Bruce, pues parecería que no quieren que fotos de su imagen actual ronde por todos los medios y le produzca mayor desesperación a la familia.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *