1677766861 sm

martes 14 de marzo de 2023

La princesa Leonor ya está casi lista para seguir los pasos de su padre y comenzar la formación militar. Pues hoy el Palacio reveló cuál será su hoja de ruta durante este gran proceso. La reina Letizia y el rey Felipe VI están extremadamente orgullosos de su hija.

Poco tiempo le queda a la heredera del trono en su actual colegio, pues al concluir el bachillerato en el UWC Atlantic College en mayo dará lugar a continuar sus estudios en la Academia General Militar del Ejército de Tierra, en Zaragoza.

Se aprobó en el Consejo de Ministros este 14 de marzo que en agosto la joven ingresará con 17 años. La ministra de Defensa dio el comunicado y fue Decreto Ley, ya que comunicaron que cuando Leonor llegue al Trono, será quien asuma el mando de las Fuerzas Armadas, informa Voces Críticas.

sm

Primero jurará la bandera al ingresar con el empleo de Dama-Cadete, luego se trasladará a la Escuela Naval Militar de Marín donde desarrollará el empleo de Guardiamarina. Por último, completará su carrera en la Academia General del Aire de San Javier, en Murcia, como Alférez Alumna

Al finalizar allí, recibirá los despachos de Teniente de infantería, Alférez de Navío y Teniente del Arma de Aviación. Justo como lo hizo su padre, el rey Felipe VI, quien arrancó su formación en 1985.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *