La extraordinaria asistencia de Enzo Fernandez en el partido del

martes 14 de marzo de 2023

Desde que llegó a Chelsea Enzo Fernández se volvió una pieza fundamental del equipo y rápidamente se fue ganando el cariño de los hinchas, ahora estos tuvieron una sorpresiva reacción para con el argentino.

Luego de su gran rendimiento en el mundial de Qatar 2022, Enzo Fernández llamó la atención de Chelsea que pagó 121 millones de euros para comprar el pase que le pertenecía a Benfica.

El volante ex River llegó a Londres en un momento muy complicado, el equipo estaba en un proceso de reestructuración y los resultados no acompañaban. Tan fea era la situación que llegaron a amenazar de muerte al entrenador del equipo.

Sin embargo, con trabajo y manteniendo su buen nivel, Enzo pudo colaborar para que el equipo rompa con su racha negativa, de vuelta la serie de Champions y sueña con clasificar a la Europa League de la siguiente temporada.

Es por eso que los fanáticos, que a esta altura ya lo aman, escribieron y cantaron una canción que destaca a sus jugadores preferidos. Entre ellos está Enzo Fernández, según destaca la letra el jugador sabe lo que el hincha necesita y es por eso que el cariño no deja de llegar.

A raíz de esta canción, la cuenta oficial aprovechó para destacar el juego de Enzo y realizó una publicación en Twitter con otra parte del cántico que dice «tenemos a Enzo en el medio».


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *