1678709582 sm

martes 14 de marzo de 2023

Desde que Meghan Markle inició su vida amorosa con Harry, tuvo que decir adiós a todos sus hábitos y ciertas libertades que estaban prohibidas por la gran familia real británica.

Pero luego de que en el 2020 Meghan Markle y el príncipe Harry decidieron abandonar la gran familia real y todos sus beneficios, pero se conoció el vicio de la ex actriz que avergonzó a la familia real y preocupaba a Harry, y fue expuesta por fotos que le tomó un paparazzi.

Meghan tiene el vicio de fumar, consumir tabaco, muchos de los seguidores de la corona británica criticaron el accionar de la esposa de Harry, ya que meses después había nacido Archie, el hijo de los Duques de Sussex.

lg

Aparte de estar fumando, Meghan al parecer bebió copas de vinos lo cual hacía más polémica la foto, sin mencionar que el look que eligió para estar hospedada en un hotel era revelador y comprometedor ante los ojos de todos y más si se trata de la familia real británica.

Sin importar todo lo que se dijo y cómo la expusieron a Meghan, su esposo, Harry confío en ella, quien le prometió no fumar más, hasta el día de hoy no se la volvió a ver fumando en público, al parecer fue una promesa que cumplió, informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *