1678813498 sm

martes 14 de marzo de 2023

En los últimos días, los hijos de Camila Parker han tomado cada vez más protagonismo dentro de la realeza británica. Esto, debido a que se aproxima la coronación del rey Carlos III y su esposa quiere que sus hijos tengan un lugar privilegiado en la ceremonia. 

Según ha trascendido de diferentes medios internacionales, la reina consorte ha generado un gran conflito a poco tiempo de que se lleve a cabo el importante evento ya que le habría otorgado los lugares del príncipe Harry y Meghan Markle a sus hijos, Thomas Parker Bowles y Laura Parker Bowles.

Sin embargo, toda esta situación se ha ido agravando ya que los mismos medios aseguran que Camila Parker estaría haciendo todo lo posible porque su primogénito reemplace al príncipe Guillermo y se convierta en el heredero al trono. 

En medio de estas versiones, se conocieron detalles sobre la vida del hijo de la esposa del rey Carlos III. Thomas Parker es un escritor y gastronómico, ha escrito en total 7 libros sobre gastronomía, incluso, ha ganado un premio por uno de ellos. 

Además, el hombre de 48 años, es mundialmente conocido debido a que ha participado de varios programas de televisión relacionados a la gastronomía en los que participó como miembro de los jurados. 

lg

Thomas es el hijo que Camila Parker tuvo junto a el capitán Andrew Parker Bowles, mientras que su padrastro es el rey Carlos III. Por esta razón, es que podría intentar reemplazar al príncipe de Gales y así lograr su cometido, ya que según medios británicos, estaría buscando ser el próximo rey de Reino Unido.

Ahora, habrá que ver cómo se toman la noticia el príncipe Guillermo y Kate Middleton, quienes vienen atravesando grandes polémicas relacionadas a su matrimonio. Informa Voces Críticas. 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *