martes 14 de marzo de 2023
Luego del éxito que generó la presentación de Shakira y Bizarrap en el programa de Jimmy Fallon, la cantante regresó a Barcelona con sus hijos. Antes de volver visitó algunos lugares icónicos de Nueva York junto a Sasha y Milan.
Tras regresar a Barcelona, parece que volvió sin remordimientos ya que tuvo un gran gesto con sus ex suegros. Retiró del balcón la figura de la bruja que señalaba a la casa de Joan Piqué y Montserrat.
Según el medio EuropaPress, afirmó que la autora de “Monotonía” llegó a su casa e hizo desaparecer la figura. Esto es una clara señal de que la guerra entre ambas familias habría llegado a su fin. Por el momento se desconoce la opinión respecto a este tema o tal vez piensa que sea una actuación de su ex esposa.
En enero le realizó unas reparaciones por los desgastes que tenía y luego de esto, la ex esposa de Piqué volvió a colocarlo en diferente posición y esta vez con un semblante más malvado. Además estaba vestida todo de negro.
Al parecer Shakira está lista para volver a iniciar una nueva vida, sin rencores, ni peleas lejos de todos, especialmente desde Miami. En abril se mudará definitivamente a la ciudad estadounidense a su nueva residencia.
Informaron que decidió adelantarlo ya que su padre se encuentra mejor de salud y está en condiciones de viajar. Una vez en Estados Unidos será intervenido por los mejores cirujanos para mejorar su condición de vida, informa Voces Críticas.