1678823619 sm

martes 14 de marzo de 2023

En los próximos dias, el rey Carlos III encabezará su primer viaje de Estado previo a la ceremonia de su coronación, el próximo 6 de mayo. Junto a él estará su esposa Camila Parker, que aguarda ansiosa esta gira.

 

Lo cierto es que la reina consorte tiene un terrible plan que, sin dudas, humillará y destrozará a  su esposo, ya que sería un gran privilegio para una mujer tan poco querida por su público. Esto terminará de enfurecer al pueblo inglés. 

 

Del 26 al 29 de marzo, los monarcas pisarán suelo francés y se presentarán primero en la mítica ciudad de París y luego en Burdeos. La ceremonia de apertura de la visita se realizará en el Arco de Triunfo junto a un encuentro en Versalles con el presidente Emmanuel Macron y su esposa Briggite, primera dama. Informa Voces Críticas. 

 

Frente a esto, Camila Parker encabezará el preestreno de una exposición dedicada a Manet y Degas en el Musée d’Orsay. Luego de eso, viajará a Burdeos el 28 de marzo y visitará una finca vinícola junto al alcalde de esa ciudad. 

 Reina Camila tendrá el privilegio de atender un acto en solitario en Francia

Luego, Camila y Carlos III volverán a París y su próximo destino es Alemania. No es la primera vez que visitan Francia, ya que ambos son amantes de la pintura y los seducen las obras de arte de ese lugar.

 Camila Parker podría tener una mortal enfermedad que acabaría con su vida |  Voces Criticas - Salta - Argentina

Para este viaje, los monarcas deberán viajar junto a sus, nada más y nada menos, 40 sirvientes, detalle que no tenía Isabel II y algo a lo que ellos se acostumbraron, que no le agrada mucho al pueblo británico. 

 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *