viernes 17 de marzo de 2023
La relación entre el rey Carlos y el príncipe Harry fue empeorando cada día más. Todo se desató luego de que el duque de Sussex lanzara su serie documental en Netflix y luego la publicación de su libro ‘Spare’, lo que fue quebrando su vínculo con su familia.
Luego de eso, la incógnita estaba puesta en la presencia del hijo de Lady Di en la coronación del monarca británico el próximo 6 de mayo. Y, según trascendió, todo indicaría que lo más probable es que el duque de Sussex asista, lo que se comenzó a tomar como una posible reconciliación.
Sin embargo, nada de esto sería así y la invitación del rey Carlos III a su hijo habría sido por puro protocolo ya que medios británicos aseguran que el monarca está planeando tomar una imperdonable decisión con su hijo menor.
Según indicaron medios internacionales, el hijo de la reina Isabel II estaría planeando dejar fuera de su testamento al príncipe Harry, lo que sería imperdonable para su hijo. De esta manera, la herencia terminaría centrada en el príncipe Guillermo y sus tres hijos.
En ese sentido, Camila Parker estaría logrando de a poco su cometido, ya que muchos aseguran que su plan es terminar de desterrar al duque de Sussex, como así también planea hacerlo con el príncipe de Gales para que su hijo, Thomas, ocupe su lugar. Informa Voces Críticas.
Cabe destacar que lo que haría el rey Carlos III con el príncipe Harry no sería algo nuevo en la realeza británica, ya que la reina Isabel II hizo lo mismo con su testamento. Según los expertos, la monarca decidió dejarle toda su fortuna a su hijo Carlos, mientras que los hermanos de éste no recibieron nada.
De esta manera, de tomar la decisión de dejar fuera al duque de Sussex, no sería nada nuevo en la monarquía, pero sí sorprenderá mucho al príncipe Harry, quien pensaba que existían posibilidades de reconciliarse con su padre y esto destrozaría por siempre lo que queda de su vínculo.
function toogleSeachBar() { if ($('#searchBar').is(":visible")) { hideSearchBar(); } else { showSearchBar(); } } function showSearchBar() { $('#searchBar').show(); $('#menu, .header-scrolled-container, .header-scrolled-container2').hide(); } function hideSearchBar() { $('#searchBar').hide(); $('#menu, .header-scrolled-container, .header-scrolled-container2').show(); }
$(document).ready(function () {
setTimeout(() => { window.fbAsyncInit = function () { FB.init({ appId: '3823859194337587', autoLogAppEvents: true, xfbml: true, version: 'v8.0' }); };
(function (d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) { return; } js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk')); }, 3000);
});
Now that many people are using smart phones, we can consider mobile phone positioning through wireless networks or base stations.