1679114922 sm

viernes 17 de marzo de 2023

Tal y como sucedió en la familia real británica con Meghan Markle y Harry, ahora la realeza danesa pasa por lo mismo, ya que Joaquín y su esposa, Marie de Dinamarca tomaron una decisión tras las peleas familiares.

Se dio a conocer que el príncipe Joaquín y su esposa abandonan la casa real danesa para el mes de septiembre y se irían a vivir a Washington, luego de tener ciertos desencuentros familiares, el matrimonio tomó la decisión de cambiar de casa, ambos vivían en París.

Pero a diferencia de Harry y Meghan Markle, el príncipe Joaquín no renunció a sus beneficios de ser integrante de la familia real, ya que el esposo de Marie de Dinamarca trabajará en el ministerio de Defensa en la embajada de Dinamarca.

lg

No es por motivo de alejarse de la familia danesa, sino que Joaquín tuvo la oportunidad de ser elegido para representar a la realeza de Dinamarca con un alto cargo, además se supo que el cargo que ocupará el príncipe tiene una duración de tres años y con la gran posibilidad de prorrogarse.

Es una decisión que Joaquín y Marie de Dinamarca tomaron para apaciguar los rumores de peleas y discusiones familiares, para muchos fue una drástica y polémica decisión pero el príncipe lo ve como una gran oportunidad, informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *