1679119540 sm

viernes 17 de marzo de 2023

Es bien sabido que la reina Letizia siempre ha estado muy pendiente de todo lo que tenga que ver con sus hijas la princesa Leonor y la Infanta Sofía, a quienes ha tratado de proteger contra capa y espada de todo el mundo. Incluso, la asturiana tiene prohibido a un miembro de la Casa Real ver a su primogénita por orden estricta de su madre.

Para nadie es un secreto que los fuertes escándalos que han tenido lugar en la Casa Real llevaron incluso a una acalorada discusión entre la reina Letizia y el rey Felipe, de hecho hasta se llegó a hablar de divorcio y es que la consorte no está dispuesta a consentir que la princesa Leonor no heredase el trono por las polémicas generadas por parte de la familia paterna.

Fue de esta manera, que la monarca dio un ultimátum al padre de la futura reina de España, a quien exigió eliminase a todos los miembros de la Casa Real exceptuándolo a ellos y a sus dos hijas. El rey Felipe accedió a su pedido, en un movimiento que sirvió para que parte de los ciudadanos comulgasen en mayor medida que en el pasado con las ideas de monarquía española. Informa Voces Críticas

Por lo que el pariente del rey Felipe que no puede acercarse ni mantener contacto con la princesa Leonor por estricta orden de Letizia es nada menos que su abuelo paterno, Don Juan Carlos I. Bien es sabido que el emérito tras exiliarse en Abu Dhabi por las polémicas con Corinna Larsen, su hijo le vetó la entrada a España, por lo que en caso de regresar a España como piensa hacerlo pronto, es poco probable que coincida con su nieta.LEONOR

En esa misma línea, el emérito le ha implorado a su hijo que le permita estar presente en la jura de la Constitución de la princesa Leonor, pero por los vientos que soplan tampoco será posible dado que la reina Letizia lo prohíbe, ya que quiere que se mantenga intacta la imagen de su hija.

Y es que precisamente por la prohibición de Letizia y el deseo de mantener intachable la imagen de la princesa Leonor es que lleva más de cuatro años sin ver a su abuelo. Vale recalcar que en agosto de 2020, el padre de Felipe se instaló en Abu Dhabi por petición de su hijo, aunque en algunas ocasiones ha visitado España no ha tenido el privilegio de reunirse con sus nietas.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *