1679007519 sm

viernes 17 de marzo de 2023

Desde que confirmó su separación de Gerard Piqué, Shakira no ha logrado conciliar la paz personal, más allá que logró aferrarse a su trabajo y potenciar notablemente su carrera profesional con grandes éxitos.

La colombiana supo sacar el máximo provecho de la ruptura para planificar y lanzar temas que se convirtieron en verdaderos hits en distintas partes del mundo, como la session 53 junto a Bizarrap.

A pesar de ello, la barranquillera tuvo que soportar miles de críticas y cuestionamientos personales, que la colocaron en el centro de la escena mediática y en disputa con Clara Chía Martí, la actual pareja de su exesposo.

Quizás esa presión es la que hizo que la intérprete de Monotonía estalle en las calles de Nueva York, donde se la vio triste y desconsolada a pleno llanto, como nunca antes se había mostrado en público.

Los argumentos de ello son diversos, aunque muchos allegados a Shakira sostienen que el principal motivo tiene que ver con la falta de privacidad que ella sintió en los últimos meses, sobre todo al momento de compartir con sus hijos.

md

Esto refleja que ella se encuentra atravesando un momento de mucho estrés y que lamentablemente no puede manejarlo, por más que haya intentando olvidar lo sucedido mediante la producción de canciones.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *