lali esposito 1532162

Durante la tarde del martes las redes sociales se hicieron eco de una información que despertó el entusiasmo de los fans de Lali Espósito. En un principio había circulado el rumor que la cantante sería la protagonista de la obra de teatro Las cosas maravillosas, en la calle Corrientes.

Entonces, tras ser declarada Personalidad Destacada de la Cultura y luego de brillar en el escenario con su Disciplina Tour, ante 45 mil personas, se comentó que la artista protagonizaría un unipersonal que el año pasado había personificado nada menos que su amigo y expareja Peter Lanzani.

De inmediato, sus seguidores estallaron con comentarios de emoción: “Lali, me vas a fundir, saco entradas para todo en lo que estés”, “Lali va estar en una obra de teatro aaaa amo”, “Me encantaría ver a Lali haciendo eso pero en un teatro tan chiquito y una obra tan tranquila no me la imagino”, “Lali vuelve al teatro momento de preparar la tarjeta!!!!”, “Lali entrando a Twitter y viendo que en una hora le inventaron que sale el disco, que canta el himno en River, algo en Santiago del estero y una obra de teatro en calle Corrientes”.

Con mensajes de este estilo sus fans inundaron las redes sociales hasta que se aclaró el malentendido. Según pudo saber Teleshow, la protagonista de Las cosas maravillosas será Lali González, que si bien tiene el mismo nombre de pila, es la actriz que conduce ¿De qué signo sos? por El Trece.

¿Lali Espósito protagonizará una obra de teatro en la calle Corrientes? (Foto: Archivo)
¿Lali Espósito protagonizará una obra de teatro en la calle Corrientes? (Foto: Archivo)

Asimismo, Tomás Rottemberg, quien será el productor de la puesta en escena, aclaró a Teleshow que “la información de Lali Espósito no es correcta, hay una confusión”. Así que la actriz paraguaya será la que lleve adelante el unipersonal que protagonizó con muchísimo éxito el actor de Casi Ángeles.

En tanto, desde su cuenta de Twitter, la propia Lali Espósito se refirió a la noticia y expresó: “No canto el himno en el partido de esta semana. No voy a hacer ninguna obra en calle Corrientes . No se de qué hablamos, pero viajo a España a cantar en el Camp Nou y cositas mega lindas. Beso!”.

El tuit de Lali Espósito
El tuit de Lali Espósito

Las cosas maravillosas se trata de una producción en la que se interactúa mucho con los espectadores. La obra transita por problemáticas delicadas y se anima a hablar sin prejuicio de cuestiones que muchas veces están solapadas en los medios o bien, son muy estigmatizadas en la sociedad. De este modo, pone sobre el tapete y con las palabras justas temas como la salud mental a través de la depresión y el suicidio. Se anima a incursionar en dichas profundidades de la mente y del cuerpo, sin caer en golpes bajos.

Es así que la puesta teatral invita a tener una reflexión profunda a medida que avanza, a mirar las distintas realidades de los personajes con ojos de compasión, dejando de lado todos los juzgamientos y los prejuicios que se producen muchas veces sobre estos temas tan delicados.

Lali González fue confundida por Lali Espósito en su participación de una obra teatral en la calle Corrientes (Foto: Archivo)
Lali González fue confundida por Lali Espósito en su participación de una obra teatral en la calle Corrientes (Foto: Archivo)

Con la participación activa del público, quien es parte de principio a fin, como “un personaje más”, las emociones van y vienen, pero siempre están presentes.

RELS B CANTÓ CON LALI EN VÉLEZ, PERO SE LA CHAPÓ NICKI NICOLE

En el mega recital que Lali Espósito dio en el Estadio de VélezRels B salió a escena para cantar Cómo dormiste con ella, dado que la cantante argentina protagonizó el sensual video, y el público le reclamó no haber «chapado» con Lali en escena.

La que no decepcionó a los fans fue Nicki Nicole, quién sí recibió con ternura el beso que Lali le dio en plena fiesta, en el momento bautizado como «chape tour».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *