1679965000 sm

lunes 27 de marzo de 2023

Elena de Borbón se divorció de Jaime de Marichalar hace 13 años y desde ese momento, no se conocieron más detalles de su vida. Se escondió de la familia real y de todo lo que implica y lleva una vida en paz desde que tuvo el infarto.

Actualmente trabaja como consejero en Loewe y es administrador de la empresa Boabreimab S.L., dedicada a la venta de indumentaria. Por consiguiente, tiene un patrimonio que ronda los tres millones de euros.

La periodista Pilar Eyre dijo que cuando Jaime de Marichalar sufrió el ataque, su humor se transformó totalmente. Pasó de ser un hombre con buenos modales a una persona con ataques de ira y malhumorado. Junto con Elena de Borbón no lograron sobrellevar esta situación y se separaron.

lg

El padre de Victoria Federica tiene una buena relación con su entrenador personal, Giorgio Torelli ya que consiguió que tenga una rutina de entrenamiento. Lo único malo es que no deja de fumar y es una grave consecuencia para su salud, ya que el médico se lo prohibió luego del infarto.

Además de dañar su salud, invierte miles de euros al mes en un vicio que podría matarlo. Nunca trató de esforzarse ya que no consigue parar, informa Voces Criticas.

El ictus lo sufrió en 2001, mientras practicaba deporte con una bicicleta estática. Al salir adelante, este infarto le dejó paralizada la parte izquierda de su cuerpo y en ese momento estaba con la Infanta Elena. 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *