Sábado, 29 de agosto 2026

Desde la cárcel, Cerimedo cruzó al vicepresidente boliviano y negó cobrar USD 1 millón mensuales

El consultor político y de comunicación digital, Fernando Cerimedo, habló por primera vez ante los medios desde que se encuentra detenido en la cárcel boliviana de Palmasola por el presunto intento de femicidio a la analista política Nadia Beller.

En el marco de una audiencia cautelar en otra causa abierta contra su persona por enriquecimiento ilícito, Cerimedo aclaró que el monto de USD 1 millón que, se difundió, ganaba por mes, lo percibe en un año.

En su mensaje por Zoom, el ex dueño de La Derecha Diario habló sobre sus ingresos después de que la Fiscalía divulgara que el productor periodístico recibía dicho monto de forma mensual: “Estoy dispuesto a ampliar esas respuestas. De hecho les pedí a mis abogados ampliar mi declaratoria. Que aclaren que mi ingreso es aproximadamente de un millón de dólares al año, no al mes”, afirmó, según Clarín.

Fuente: Nexofin

Compartir este artículo