a847756f4ee9054ab534625050c56243b371acb8

Mateo Retegui maravilló al fútbol europeo tras su convocatoria por parte de la Selección de Italia en la última fecha FIFA, donde marcó dos tantos en la misma cantidad de partidos. El delantero de Tigre comenzó a sonar para los grandes equipos del Viejo Continente, como el Inter y el Atlético de Madrid.

Pero además de estos dos, se sumó un nuevo contendiente en la carrera por hacerse con los servicios del “Chapita”. Se trata de nada más y nada menos que la Lazio. Las Águilas de Roma tienen en carpeta al jugador de 24 años, que proyecta tener un gran futuro.

“Aparecieron cinco ofertas distintas en las últimas tres semanas que, de alguna manera, ponen a Boca y Tigre en la oportunidad de que, un jugador de 23 años y con doble nacionalidad, tenga la oportunidad de su salida”, manifestó el día de hoy Sergio Massa sobre el interés de los equipos de Europa en Retegui.

Publicidad

El DT de Italia contó cómo Retegui aceptó la convocatoria a esa selección

En lo que respecta a su pase, el 50% del pase del jugador es de Boca, mientras que la otra mitad es de Tigre, que hará uso de la opción de compra por su parte en 2.3 millones de dólares.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *