1679954802 sm

lunes 27 de marzo de 2023

La reina consorte Camila Parker, quien pronto dejará de lado este título para ser llamada formalmente “reina” en la coronación, se encuentra espléndida a sus 75 años de edad. La mujer muestra una gran vitalidad y su piel radiante, cosa que no logra solo a través de caros productos de belleza.

lg

Se ha dado a conocer cuál es realmente su secreto revelándole al mundo su estricta, pero no inalcanzable, dieta. Esto la mantiene llena de energía y le permite conservarse muy bien a su edad. Muchos aseguraban que lo que seguía era una dieta y un cuidado antienvejecimiento, pero se desmintió totalmente.

Si bien es amante de las comidas saludables, no sigue la dieta veggie que el rey Carlos III quiere impulsar, sino que disfruta de comidas abundantes con productos totalmente frescos y producidos en su propia finca.

lg

Que su tez esté resplandeciente, según indica una nutricionista, se debe a que consume alimentos orgánicos, coloridos y variados. Además, reveló que consume mucho huevo, sobre todo revuelto, provenientes de las gallinas que Carlos III tiene en Highgrove.

Así mismo indicó que su alimentación se basa en incluir todo tipo de grasas buenas, como lo son las que brinda la palta, el pescado y las almendras. Pues la reina consorte prefiere una dieta equilibrada y sin restricciones antes que una dieta de moda que prohíbe muchos alimentos, sin embargo, el hecho de que sea producida en su casa no se le hace alcanzable a todo el mundo, informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *