Salio a la luz el poderoso negocio que esta dirigiendo

Dani Alves se está enfrentando a un juicio por abuso sexual mientras aguarda el veredicto dentro de la prisión Brians 2. Este se llevará a cabo antes de fin de año, mientras que su estadía dentro de la celda inició a fines de enero.

Salio a la luz el poderoso negocio que esta dirigiendo

Esto se dio debido a que una mujer lo acusó de haber mantenido relaciones no consensuadas con ella y hasta haber sido agredida por él, mientras que el jugador afirma haber tenido el consentimiento de la joven de 23 años.

La defensa de Alves pidió que el proceso se llevara en libertad, pero la Justicia entendió que podría haber riesgo de fuga, por lo que lo obligaron a mantenerse tras las rejas. Es por ello que durante su estadía, el jugador encontró una manera de pasar el tiempo y comenzó a dirigir un negocio.

Joana Sanz esta advertida asi fue el feroz ataque que

Este trata de la venta de camisetas del Barcelona con su firma, donde el modus operandi consta de recibir por parte de un recluso, quien tiene acceso al módulo 13 en donde se ubica Alves, todas las camisetas que quieran entregarle, ya sea de personas de afuera o de adentro de la cárcel. 

1679954318 688 Salio a la luz el poderoso negocio que esta dirigiendo

Luego el jugador del Barsa las firma y las camisetas vuelven a ser repartidas a sus dueños. Esto le da como beneficio a él recibir tabaco o productos necesarios que son altamente cotizados fuera de la cárcel, informa Voces Críticas.


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *