1680004787 sm

martes 28 de marzo de 2023

Una de las hijas más conocidas de Carolina Herrera, Carolina Adriana, ha estado en el ojo de la prensa durante los últimos días debido a su romance con Pedro de Noronha, con quien lleva seis meses de relación. Al parecer, el empresario ha sabido ocupar su lugar dentro de la glamorosa familia y esta es la prueba contundente de ello.

Aunque la primogénita de la prestigiosa diseñadora venezolana, Carolina Adriana, no lleva mucho tiempo de relación, el último evento familiar ha sido la prueba de oro que su pareja, Pedro de Noronha, ha pasado para pertenecer finalmente al clan Herrera. Informa Voces Críticas



La increíble reunión familiar se llevó a cabo en la ciudad de Madrid, donde Carolina Adriana decidió invitar a su pareja, a sus hijos Olimpia y Miguel y a la líder de esta familia, Carolina Herrera. Pese a la gran tensión de almorzar con su suegra, Pedro de Noronha se sintió sumamente cómodo y feliz de compartir ese momento.

Hasta el momento la vida del flamante yerno de Carolina Herrera era todo un misterio, pero poco a poco se fueron conociendo algunos datos de su vida, como por ejemplo que es de origen portugués, se dedica a las finanzas y que, en la actualidad, el exitoso empresario desarrolla su negocio en Londres.

lg

En cuanto a su relación con la hija de Carolina Herrera, Carolina Adriana, la primera vez que se dejaron ver juntos fue hace pocas semanas, en la última edición de la feria ARCO. Luego de asistir juntos a este importante evento, todos estaban esperando el momento en que Pedro de Noronha conociera a la prestigiosa diseñadora, para saber si daba el visto bueno.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *